Imágenes escalofriantes de la jugada protagonizada por Marcelo, ex del Real Madrid en la que Luciano Sánchez, central del Argentinos Juniors, sufrió gravemente una lesión.

A los diez minutos de la segunda parte del Argentinos Juniors-Fluminense, el defensa argentino intentó robar el balón que estaba siendo conducido por Marcelo cuando éste, para protegerlo, hizo un movimiento y acabó pisando al rival. Sánchez se retorcía sobre el césped mientras gritaba de dolor ante la conmoción del resto de jugadores y del público.

El partido fue paralizado hasta que los médicos acudieron para atender al futbolista. Marcelo, que recibió tarjeta roja, entró en pánico y comenzó a llorar consciente de la gravedad de la situación.

Marcelo se disculpa con Luciano Sánchez

Marcelo escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para pedir perdón públicamente.: «Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión».

«Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!», compartió el ex del Real Madrid con sus más de 64,5 millones de seguidores en Instagram.

Fernando Diniz, entrenador del Fluminense y actual seleccionador de Brasil, defendió a Marcelo en la rueda de prensa posterior al partido.

Fuente: Marca