El Real Madrid ganó por 2-3 en el campo del Sevilla y ve más cerca el título de LaLiga tras experimentar una notable metaformosis en una segunda mitad en la que dominó de principio a fin.

Selló una meritoria remontada con goles del brasileño Rodrygo Goes, Nacho Fernández Karim Benzema, tras irse al descanso con un 2-0 adverso.

Tras un gran primer tiempo del Sevilla, que ahogó con su presión al líder y se puso con 2-0 con goles del croata Ivan Rakitic y del argentino Erik Lamela (minutos 21 y 25), el Madrid cambió el decorado en el segundo, salió a remontar y lo logró con suficiencia con tantos de Rodrygo (m.50), Nacho (m.82) tras anularse antes otro a Vinicius al considerar el árbitro, previa consulta con el VAR, que tocó el balón con el antebrazo y el decisivo de Benzema ya en el 92.

Parece que el equipo de Carlo Ancelotti le ha cogido el gusto a vivir en el alambre. En la Champions ha sobrevivido a momentos críticos ante PSG y Chelsea, ante los londinenses esta semana. En el Ramón Sánchez Pizjuán, único estadio en el que nadie había ganado de la competición, resurgió de nuevo de sus cenizas en un partido plagado de polémicas y reclamaciones por ambas partes.

Fuente: Diario Marca