El Real Madrid firmó con un contundente triunfo ante el Sheriff en el Stadionul de Tiráspol (0-3), con goles de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema, su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones y en la última jornada, en su pulso con el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu, se decidirá el liderato.

Corrigió el Real Madrid los errores que provocaron su derrota en el primer enfrentamiento histórico ante el Sheriff, exhibiendo superioridad y sentenciando el duelo en el primer acto. David Alaba de falta y Toni Kroos, con un gran gol al borde del descanso, devolvían el liderato del grupo en la respuesta al triunfo del Inter de Milán.

Los goles de Alaba, que dejó la peor noticia con su cambio por molestias físicas, Kroos y Benzema dejaron al Real Madrid en la cabeza del Grupo D con 12 puntos, dos más que el Inter de Milán, con el que se jugará el primer puesto en el Santiago Bernabéu en la última jornada.

Desde el inicio, el equipo moldavo eligió refugiarse atrás y aunque no renunció a salir con velocidad para tratar de sorprender a los visitantes, no incomodó, salvo en la segunda parte, en exceso a Courtois. El balón fue casi siempre del 13 veces campeón de Europa, dominador del duelo y llevando peligro por la derecha, por donde Ancelotti eligió esta vez al incisivo Rodrygo, que robó protagonismo a Vinicius, poco participativo.

Fuente: Diario Marca