Real Madrid golea al Mallorca y se mantiene invicto en primer lugar de LaLiga
El Real Madrid, que se mantiene invicto en lo que va de la temporada, continúa a velocidad de crucero. El equipo de Ancelotti continúa firme como líder de LaLiga tras ganar al Mallorca en el Santiago Bernabéu, que vivió su segunda goleada consecutiva. El encuentro fue vibrante, con mucho ritmo, y todo se puso de cara desde el inicio. Benzema, muy listo, se aprovechó del error de Gayá en el control para robar el balón a los tres minutos, plantarse delante de Reina y marcar su séptimo gol en el campeonato.
El portero visitante no pudo hacer lo mismo en el 24’. Rodrygo recibió de espaldas dentro del área, realizó una preciosa maniobra para darse la vuelta y centró. El balón golpeó en Valjant y el cancerbero del conjunto balear antes de que Asensio aprovechará el rechazo para firmar su primer tanto de la noche.
Estaba siendo un partido de ida y vuelta y volvió a quedar demostrado en el 29’. Benzema combinó con Asensio, que hizo un magnífico control orientado con la espuela y definió con maestría ante Reina. Doblete del balear, que pudo lograr el tercero siete minutos después. Vinicius Jr. centró al segundo palo, Benzema devolvió el esférico al punto de penalti con la cabeza y apareció Valjant para despejar sobre la línea de gol el remate de Asensio.
- Te puede interesar leer: Marco Asencio reacciona molesto al ser comparado con Jovic e Isco
El ritmo no cesó tras el paso por los vestuarios y el Real Madrid pudo hacer el cuarto gol en dos jugadas consecutivas. En la primera, Benzema puso el balón al desmarque de Vinicius Jr., que hizo un espectacular recorte a su marca con la izquierda en el 48’, pero Reina estuvo más acertado. Inmediatamente después, Rodrygo recibió en su campo, se marchó en velocidad de Battaglia y puso un balón perfecto que Benzema llevó a la red.
El tanto anulado no hizo mella en el equipo local, que acabó encontrando el cuarto gol. Lo firmó en el 55’ un inspiradísimo Asensio, que recibió en la frontal y sacó un ajustado disparo con la zurda ante el que nada pudo hacer Reina. No terminó ahí el acierto madridista de cara a portería. En el minuto 78’ llegó el quinto gol. Lo marcó Benzema, que controló con la espalda un pase largo de Alaba y definió con un posterior disparo cruzado.
Fuente: Real Madrid