El Real Madrid golea 0-3 al Girona, como visitante con goles de Jude Bellingham, Arda Güler y Kylian Mbapppé, y sumó tres puntos más en la lucha por la Liga. Ni Gazzaniga pudo evitar que el cuadro merengue amenace el liderato azulgrana.
Tras el empate 2-2 del Barcelona ante el Betis, el Real Madrid salió a Girona con la convicción de mantenerse al asedio de los azulgranas, y pese a sufrir la baja de Rodrygo, el equipo supo cubrir su baja y cumplió la misión.
El Girona resistió poco más de media hora en la que tuvo alguna oportunidad, pero se desfondó con el primer gol, obra de Jude Bellingham, quien aprovechó un débil despeje de la defensa para fusilar en el área con un tiro potente en el minuto 36. Fue el quinto gol del inglés en los seis partidos más recientes. Un despertar oportuno y necesario.
Para el complemento el juego se pintó de blanco tras los goles de Güler en el 55 y Mbappé en el 62, quien así se resarció del penalti que falló a media semana en la derrota ante el Athletic.
El Real Madrid controló el duelo, dejó de arriesgar, ya que volvió a sufrir por las lesiones y ahora tuvo que reemplazar a Bellingham, Mbappé, Mendy y Valverde, pero con un merecido triunfo que le permite llegar a 36 puntos, dos menos que el líder Barcelona, que tiene un partido más que los merengues.
Fuente: Latinus
Las autoridades del Centro Penitenciario indican que estas presentaciones artísticas forman parte del tratamiento educativo.
Este aporte está destinado a la atención de la niñez en los CDI y otros…
La EPN registró también la visita de más de 110,000 turistas nacionales y extranjeros en…
Las búfalas tienen un 98% de preñez, frente a un 80% en los vacunos, por…
Durante esta jornada, se intervinieron casi 800 viviendas. Estas visitas se realizan mensualmente para la…
Con mucha tristeza hemos recibido la noticia de la Partida a otro Plano de Vida…