El delantero uruguayo recalcó los motivos que lo llevaron a fichar por Inter Miami y cómo lleva su día a día junto a Lionel Messi.

Pese a que el balance no ha sido del todo positivo, los primeros 4 partidos de Luis Suárez con Inter Miami han dejado al futbolista charrúa bastante satisfecho sobre la elección que tomó de jugar con el club del sur de Florida en donde después de varios años pudo reencontrarse con grandes amigos, entre ellos Lionel Messi.

Más allá del momento futbolístico que Suárez y el plantel de Inter Miami atraviesan, para el goleador uruguayo, el reencuentro con Messi lo tiene contento y disfrutando día a día este inicio de etapa en Inter Miami.

Sin embargo, en conferencia de prensa en Hong Kong, Luis Suárez reconoció que tanto él como Messi viven su última etapa como futbolistas, hecho que lo ha llevado a disfrutar más de su estancia en Inter Miami, pero, sobre todo, ir de la mano con la amistad de Leo, algo que desde hace algunos años deseaban ambos.

Muy contento después de muchos años de estar jugando juntos volver a compartir no solamente en cancha, también el día a día con él es muy lindo y poder disfrutar esta última etapa que nos va quedando como jugadores de fútbol y poder disfrutarla también como amigos”, expresó.

Luis Suárez no quita el foco de los éxitos con Inter Miami

Parte fundamental de sentirse cómodo y disfrutar esta etapa como jugador del Inter Miami, han llevado a Luis Suárez a trazarse el objetivo de ganar títulos importantes, especialmente la MLS, por lo que asegura que ese es otro de los motivos que lo llevaron a elegir a los Herons como su destino.

Obviamente que el desafío de ir a un club que aún no ha conseguido la MLS es lindo y el reencontrarse con compañeros también es lindo y después el tratar de cumplir los sueños que tiene la gente de Inter Miami para conseguir títulos se puso mucho en la balanza”, sentenció.

Fuente: Diario AS