El Liverpool habría rechazado una primera oferta muy a la baja del Bayern de Múnich por Sadio Mané (30 años). Según informa el Times, el conjunto alemán había propuesto un traspaso de 25 millones de euros más otros 5 en caso de ganar la Champions League, lo que no ha convencido para nada a los ‘red’.

Que Mané quiere dejar Anfield es un secreto a voces. El Liverpool está valorando también la opción de deshacerse del senegalés, ya que termina contrato en 2023 y es la única forma de sacar dinero por él, pero no están dispuestos a malvender a uno de los mejores futbolistas del planeta. Según el mismo diario, el club no le ha puesto un precio concreto, pero es consciente de que vale más que esa primera oferta.

Ahora, se espera al siguiente movimiento del Bayern de Múnich, que perderá a Serge Gnabry en 2023 y es más que probable que le den salida también este verano por el mismo motivo, sacar dinero de su marcha.

Consciente de que es muy probable que Sadio Mané termine saliendo de Liverpool, el club ya se ha puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto de garantías. En ese sentido, el nombre que ha aparecido en los últimos días relacionado con Anfield es el de Darwin Núñez (22 años), delantero del Benfica, que esta temporada ha marcado 34 tantos.

Sin embargo, se asegura que el Liverpool no tiene interés de entrar en una puja sin sentido por el uruguayo, al que persiguen también otros grandes de Europa y por el que se dice que se pedirá más de 70 millones de euros.

Fuente: Mundo Deportivo