El atacante del Real Madrid, Gareth Bale, sufre una pequeña lesión en el gemelo y regresará a la capital para someterse a las pruebas médicas. No participará con su selección frente a Bélgica, un partido vital para las aspiraciones mundialistas del combinado de Robert Page, después de sí hacerlo ante Bielorrusia.
- Te puede interesar leer: Dani Alves: «sigo en shock, he estado mucho tiempo intentando volver»
El galés, que se lesionó frente al Real Betis en la tercera jornada y no ha vuelto a competir a las órdenes de Carlo Ancelotti, entró en la lista de convocados con Gales y salió de inicio frente a Bielorrusia, donde jugó los primeros 45 minutos y repartió una asistencia. El jugador sufre unas molestias en el gemelo y el cuerpo técnico ha apostado por la precaución.
El ex del Tottenham no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti y es uno de los jugadores que podría abandonar el club próximamente. Termina contrato a final de temporada y esta temporada 2021/22 ha disputado tan solo 193 minutos, donde ha marcado un gol. Su renovación está encallada y sus reiterados problemas físicos le dejan en una posición complicada.
Fuente: Diario Sport