Según pudo saber ESPN hay optimismo de ambas partes para llegar a un acuerdo y que finalmente el francés Kylian Mbappé pueda llegar al Real Madrid.
El Real Madrid negocia con Kylian Mbappé para fichar al internacional francés como agente libre a finales de la presente temporada. Según fuentes de la operación desvelan a ESPN, el optimismo en generalizado en todas las partes.
- Te puede interesar: Con un gol de Justing Cano, Diriangén se lleva El Clásico ante Real Estelí
Las mismas fuentes apuntan a que todavía faltan varios puntos por cerrar antes de dar por hecho el acuerdo. Lo que sí está claro es que la intención del jugador es vestir la camiseta del Real Madrid y pondrá de su parte para ello.
El propio delantero ya comunicó personalmente la semana pasada a Nasser Al Khelaifi su intención de no renovar por el conjunto parisino en un encuentro personal entre ambos en la capital francesa.
Hace un mes, el Real Madrid presentó una oferta formal al internacional francés. El PSG también hizo lo propio, aunque la decisión del delantero es la de salir de Francia a final de la presente temporada. Con los parisinos fuera de la ecuación, el camino para el Madrid se allanó bastante y las conversaciones entre las partes son fluidas en estos momentos.
La oferta de los merengues es inferior a los números presentados tanto en 2022 como en 2023. Desde el Madrid, varias fuentes aseguran que se ha hecho un esfuerzo “tremendo” en las últimas temporadas y que ahora el jugador tiene que demostrar su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu adecuándose a los salarios de la actual plantilla.
Mbappé fue suplente en la victoria por 2-0 del PSG contra el Nantes. El jugador entró en el minuto 78’ para marcar de penalti. También marcó en la victoria por 2-0 del club francés sobre la Real Sociedad en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones la semana pasada.
El delantero lleva un total de 32 goles en todas las competiciones esta temporada y tiene como objetivo ayudar al Paris Saint-Germain a conseguir su primera, y ansiada, Champions League antes de abandonar su actual club
Fuente/ESPN