Culmina con éxito la final del Campeonato de Campeones de la Copa Alexis Argüello
Matagalpa vivió una noche de muchas emociones en la final de la Copa Alexis Argüello, en el Polideportivo El Brigadista de Matagalpa.




El certamen contó con la participación de varios boxeadores que representan a la Selección Nacional de Boxeo y que integran los diferentes equipos que compitieron en la copa.
- Te podría interesar: Inter Miami refuerza su plantel con una nueva figura europea
En total fueron 20 combates: 10 masculinos, 6 femeninos y 4 de artes marciales mixtas (MMA), en los que cada uno de los atletas mostró su talento y habilidades en el ring.

Los campeones fueron los siguientes: Byron López, Leyla Bravo, Byron Charly, Rebeca Pravia, Víctor Mercado, Alverine Jiménez, Ricardo Blandón, Arestel Torres, Amílcar Molina, Leyser Palacios, David Palacios, Axel Fuentes, Henry Moreira, Jasson Polanco, Fidel Noguera, Jubayling Baldelomar, José Vargas, Axel Acevedo, Gilberth Hidalgo y Gitsel Zeledón.
Periodista: Ariel Altamirano