El Barcelona ya puede inscribir a Ferran Torres para que el futbolista dispute la Supercopa si da negativo en coronavirus. La renovación de Umtiti ha permitido que se libere la suficiente masa salarial para que el valenciano ya pueda ser inscrito de manera inmediata. De esta manera, el club azulgrana cumple uno de los objetivos prioritarios que se había fijado para este mercado invernal.

El Barcelona cedió la semana pasada a Coutinho al Aston Villa, aunque la reducción de la masa salarial no era suficiente para dejar hueco a Ferran Torres, ya que el Barça seguirá pasando la mitad de la ficha del brasileño. Ahora todo está pendiente de que Coutinho pase la revisión médica y obtenga el permiso de trabajo del gobierno británico. En ese momento, y con la renovación del galo, ya se podrá inscribir oficialmente al ex del City.

Ahora, la pregunta es si el nuevo fichaje podrá jugar la semifinal de la Supercopa en Riad ante el Real Madrid. Para ello, quedan dos cuestiones por resolver: la primera, que dé negativo en el test de Coronavirus que se le hará en las próximas horas. Si es así, podrá viajar el martes a primera hora. Y, en segundo lugar, hay que ver cómo se encuentra de su lesión en el pie.

De esta forma, Xavi va recuperando efectivos, ya que en la mañana de este lunes se confirmó la vuelta de Ansu Fati a la lista. Una fantástica noticia para el equipo, que recupera a una de sus grandes estrellas para de tramo final de la temporada. También viajaron, aunque sin alta médica, De Jong Araujo.

Fuente: Diario Marca