El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez se apuntó su tercera victoria, en lo que va de la temporada de Grandes Ligas, esta vez ante los Azulejos de Toronto, donde lanzó una entrada sin permitir carreras.

Erasmo Ramírez se apuntó su tercera victoria © Cortesía

El rivense ganó su tercer juego este sábado pasado, al realizar un relevo perfecto de un inning ante los Blue Jays que perdieron con una pizarra de 5×4 ante los Rays.

Ramírez registra ahora una forja de 3-0, con una efectividad de 4.50 en 14 innings lanzados permitiendo 9 hits, 7 carreras, 6 bases por bola y ponchando a 8, mejorando sus números en cada oportunidad que se le presenta de subir al montículo.

Erasmo entró en el séptimo episodio cuando los Rays iban abajo 4×3, pero un jonrón de Jonny De Luca con uno en base puso en ventaja a los Rays 5×4 y colocó al big leaguer nicaragüense en la ruta ganadora.

Tuvo una gran presentación dominando a tres bateadores de Toronto; Kevin Kiermaier, Davis Schneider y a Daulton John Varsho, realizó 11 lanzamientos donde 8 de ellos fueron en la zona de strike.

Por ahora solamente tenemos a Erasmo Ramírez en el mejor béisbol del mundo y no está defraudando, los Rays se ubican en tercero en el Este de La Liga Americana con 25-23 y este lunes en el Tropicana Field se vuelven a enfrentar en otra serie contra las Medias Rojas de Boston que los vienen escoltando (23-24).

 Fuente: Eduardo Chang