Eden Hazard no sale del Real Madrid. La frase de Carlo Ancelotti abriendo la puerta a los jugadores que se quieran marchar, en la rueda de prensa previa al partido ante el Elche, puso el tema encima de la mesa, pero la opción de salir no está ahora mismo en la cabeza del jugador. En Inglaterra aseguran que el Newcastle estaría interesado en hacerse con sus servicios para dar un golpe encima de la mesa tras ser adquirido por la nueva propiedad, con capital de Arabia Saudí, pero ni ha habido contacto alguno ni el jugador está interesado en ese proyecto. Ahora mismo, su objetivo es jugar en el Real Madrid.

El belga sabe que no tiene otra opción que ser paciente y trabajar. No tiene una mala relación con Ancelotti pese a que no le está dando los minutos que esperaba tener y espera encontrar su sitio en el equipo, aunque lo tiene difícil por el rumbo que ha decidido emprender Carletto. El 4-3-3 es el sistema que más le gusta y por la izquierda, el mejor sitio de Eden, está Vinicius, ahora mismo intocable.

No se puede decir tampoco que Ancelotti no haya intentado acomodar a Hazard en el equipo. Durante varios partidos intentó hacerle un sitio cambiando el sistema, jugando con un 4-4-2 en el que el belga se movía por detrás de los delanteros, su posición ideal. Tampoco funcionó la fórmula y por eso tras el último parón de las selecciones, Ancelotti dijo que tenía claro que «el mejor sistema para este equipo es el 4-3-3«.

Lógicamente, Hazard no está contento con su situación en el Real Madrid. El fichaje más caro de la historia del club blanco aún no ha brillado por culpa de las lesiones y por su falta de continuidad en el equipo, situación que se debe a su bajo rendimiento cuando le ha tocado jugar. El futbolista sabe que no está cumpliendo con las expectativas, pero quiere variar la tendencia y devolver al Madrid parte de la fuerte inversión que hizo por él.

Fuente: Diario Marca