10 a 2 los Angeles Dodgers se quedaron con la victoria en el juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al superar 10-2 a los New York Mets en el Citi Field.

Los Ángeles tomó el control del partido desde el primer momento, cuando Shohei Ohtani conectó un cuadrangular en su primer turno al bate, poniendo el marcador 1-0 a favor de los Dodgers.

Sin embargo, los Mets respondieron rápidamente en la misma primera entrada con un jonrón de Mark Vientos, empatando el juego 1-1.

La ofensiva de Los Ángeles volvió a despertar en la tercera entrada con un doble de Tommy Edman, seguido de un sencillo del boricua Enrique «Kiké» Hernández, que colocó a los Dodgers arriba 3-1. Los Mets no se quedaron atrás y en su turno lograron reducir la diferencia a 3-2 con una jugada de selección, manteniendo el partido cerrado.

Pero en la cuarta entrada, los Dodgers ampliaron la ventaja gracias a un doble de Mookie Betts que impulsó dos carreras, poniendo el marcador 5-2.

Betts volvió a brillar en la sexta entrada con un cuadrangular de dos carreras llevando la pizarra a 7-2. La ofensiva de Los Ángeles no culminó ahí y en la octava entrada ampliaron su ventaja a 10-2 con otro doble de Tommy Edman y un sencillo de Will Smith, que sentenció el encuentro.

Los Mets tuvieron oportunidades de anotar, con corredores en base en varias ocasiones, pero el sólido pitcheo de los Dodgers les impidió capitalizar.

Con esta victoria, los Dodgers ahora lideran cómodamente la serie y están a un triunfo de avanzar a la Serie Mundial. La serie continúa mañana, y los Mets están en una situación crítica: necesitan ganar para mantenerse con vida en la lucha por el campeonato.

Fuente: wapa.tv