El idilio entre Manchester United y Cristiano Ronaldo podría volver a llegar a su fin por segunda vez. Informa el Daily Star que el luso estaría valorando la posibilidad de abandonar Old Trafford a final de la presente temporada tras no estar contento con el rendimiento del equipo.

La base para tomar esa decisión será el entrenador que llegue, ya que Ralf Ragnick a priori solo cogerá el equipo hasta final de temporada, para luego incluirse en el área deportiva. Si el que llega como sucesor no es capaz de sacar lo mejor de CR7, este planteará una salida a pesar de tener contrato hasta el 2023.

Desde Manchester se dice que Cristiano no tiene interés de que Ragnick siga como entrenador vista la poca mejora del equipo desde su llegada. El luso creyó que el equipo rendiría a un nivel más alto y está decepcionado, consciente de que no podrá ganar títulos en una dinámica como la actual.

No obstante, el tema del técnico no es el único problema para el portugués, al que varios pesos pesados de la plantilla lo tienen enfilado por los derechos adquiridos que ha demostrado desde su aterrizaje en Old Trafford. Son varios los que, según el Daily Mail, lo verían como una figura negativa.

Fuente: Diario AS