Con la participación de 65 corredores, se realizará este sábado 15 de noviembre la tercera edición del torneo de Go Karts, que organiza el Puerto Salvador Allende, de la Empresa Portuaria Nacional.

Esta actividad se realizará en la pista más grande de Centroamérica, ubicada en Nicaragua, justo en el Puerto Salvador Allende. “Esta actividad fortalece la recreación familiar y el deporte. Es una sana recreación para los visitantes, siempre en un ambiente seguro, ordenado y accesible“, indicó Yamilett Ortiz, gerente del Puerto Salvador Allende.

Esta actividad será gratuita para todo el público. Los corredores pagaron una inscripción de 20 dólares o su equivalente.

https://t.me/canal2nicaragua

La actividad es parte de esa serie de eventos que se organizan en el puerto para la recreación de los visitantes nacionales y extranjeros.

Periodista: Celia Méndez