El Manchester United lleva un par de temporadas a la deriva. Busca el norte y no lo encuentra. Ten Hag, el entrenador encargado de reflotar la nave, se encontró con el problema Cristiano Ronaldo al poco de llegar y no parece encontrar el camino adecuado. La solución pasa por fichar y en ello están los dirigentes del club inglés. De hecho, emisarios del United se encuentran en Madrid con diferentes vías abiertas.

Los nombres, tal y como apunta la prensa inglesa, no paran de aparecer. En una semana se ha pasado de Morata a Aubameyang, para después ser Raúl de Tomás y también el rojiblanco Matheus Cunha, como opciones para la posición de delantero centro. No es la única que preocupa, ya que se habla de reforzar el centro del campo tras la marcha de Pogba y Matic. Ante lo complicado de la operación abierta con De Jong, desde Old Trafford siguen en la búsqueda y ahora piensan en Casemiro como posible refuerzo para el actual colista de la Premier.

El Real Madrid cuenta con el brasileño y de momento no han recibido propuesta alguna. Para Ancelotti es un fijo, además de tener una complicidad especial con él, pero nadie en el club blanco nadie escapa a los movimientos de mercado. Como siempre dicen desde Valdebebas: «siempre hay que estar atentos hasta el último día«. Y así están tras unos días más centrados en el inicio de la competición.

El club blanco cuenta con siete centrocampistas y, tal y como se demostró ante el Almería, con capacidad de ocupar diferentes posiciones todos ellos. De hecho, Kroos llegó a ocupar la posición de mediocentro antes de que Casemiro pisara el terreno de juego, con Tchouameni estrenando titularidad en LaLiga.

Fuente: Diario Marca