El Real Madrid consiguió su décima cuarta Champions League ante el Liverpool a finales de mayo pasado, esto gracias a una victoria por 1-0 luego de un gol de Vinicius Jr. Antes del partido, un jugador que calentó los ánimos entre ambas escuadras fue Mohamed Salah, jugador del cuadro inglés.
Dolido por la derrota en la final de 2018, también ante los Merengues, el delantero de los Reds habló de la motivación que sintió para vengarse del resultado anterior. En el campo, sin embargo, no estuvo a la altura de las expectativas.
Tras otra derrota, aún se escucha la provocación de Luka Modric. En una entrevista con el podcast Podpah, el delantero del Madrid, Rodrygo, desveló lo que le dijo el croata al egipcio cuando aún éste estaba sobre el césped del Stade de France.
- Te puede interesar leer: Barcelona prepara planes para fichar a Lewandowski
«Cuando terminó el partido, los jugadores del Real Madrid hicieron una carrera. Pasaba el Liverpool, pasaba Salah un poco triste, cabizbajo. Modric lo miró y le dijo: ‘Gracias Salah, la próxima vez vuelve a intentarlo’. Empecé a reír«, dijo.
Rodrygo defendió que las provocaciones son parte del futbol y que deben ser fomentadas de forma sana por las rivalidades.
«Hoy es muy aburrido. El tipo no provoca por malo, provoca por la rivalidad, para mejorar. Después, todos se detienen para ver el partido. En el campo, pasan muchas cosas. Está en todos lados (provocación), el futbol es igual«, concluyó.
Fuente: ESPN Deporte