Carlos «Príncipe» Cuadras dio positivo a COVID-19 este jueves, según informaron fuentes al portal ESPN Knockout, además otro pugilista resultó positivo a la prueba.

Aquí no hay covid y aquí está la medicina papa🥊🥊🥊🥊🥊🥊

Posted by Carlos Cuadras on Thursday, 15 October 2020

La noticia se da una semana antes de la pelea que sostendrá el «Príncipe» ante Juan Francisco «El Gallo» Estrada, el próximo 23 de octubre, y en la que también estará defendiendo el título Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el nicaragüense Román «Chocolatito» González frente al mexicano Israel González.

«De acuerdo a las fuentes, los peleadores que dieron positivo fueron el sinaloense Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y el bajacaliforniano Maximino Flores, retadores tanto de Juan Francisco Estrada y Julio César Martínez, por lo que las empresas estarían ya buscando reemplazos para poder continuar con el esperado evento a realizarse en los estudios de TV Azteca«, de lee en el portal web ESPN Deportes.

Cuadras publicó en su cuenta en Facebook que «es muy curioso que todo mi equipo salió bien al igual que mi esposa y estoy con ella todos los días».

Mis queridos amigos buenas noches antes que nada respecto a la nota que salió que di positivo en covid quiero informar…

Posted by Carlos Cuadras on Thursday, 15 October 2020

Se conoce que Cuadras se someterá a otra prueba en las próximas horas para saber si podrá pelear.

Periodista: Nerys Bonilla