Con la colocación de la primera piedra se da por iniciado el proyecto de construcción de la nueva estación de bomberos, en el municipio de Santa Teresa, en el departamento de Carazo.

«Estamos muy contento con la colocación de la primera piedra, esto significa que nuestro municipio ahora estará más seguro ante cualquier eventualidad de la naturaleza«, indicó Yamileth Fonseca, Alcaldesa de Santa Teresa.

«Con esta es la quinta estación de bomberos que vamos abrir en Carazo y de tal manera le garantizamos seguridad a las familias», indicó el Sub Comandante Germán Macanche, jefe de los bomberos de Carazo.

La importante obra está prevista esté lista para el mes de septiembre 2022, evidenciado el desarrollo al que se encamina esta localidad caraceña.

«Contaremos con un personal permanente y estaremos equipados con dos unidades contra incendio para atender cualquier emergencia«, expresó Macanche.

«Este proyecto es muestra que vamos avanzando a un desarrollo sostenible como municipio y nos llena de alegría traer importantes obras para la comunidad«, indicó Yamileth Fonseca.

Cabe destacar que los proyectos de beneficio para el pueblo se vienen concretando en esta localidad donde se trabaja de la mano con las familias.

«Estamos trabajando de la mano con las familias y todos estamos prestos para seguir encaminando a nuestra nación a un gran desarrollo«, dijo Fátima Palacios, delegada de la presidencia en Santa Teresa.

La nueva estación de bomberos en Santa Teresa, estará ubicada contiguo al estadio de béisbol y vendrá a darle cobertura y seguridad a las comunidades aledañas y los municipios de La Paz y La Conquista.

Periodista: Jonathan Rivera