En el departamento de Nueva Segovia la Policía Nacional capturó en el período del lunes 29 de agosto al domingo 4 de septiembre, a 8 presuntos delincuentes.
Entre los capturados están 1 por homicidio frustrado, 2 por robo con intimidación (asalto), 1 por robo con violencia, 2 abastecedores de droga y 2 por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.
En conferencia de prensa, el comisionado Alberto Blandón, segundo jefe de la Policía Nacional en Nueva Segovia, detalló que entre las evidencias ocupadas a los detenidos están ½ libra de marihuana, 40 piedras de crack, 1 arma de fuego y 1 motocicleta.
Los detenidos son 3 residentes en Ocotal, 2 de El Jícaro, 1 de Jalapa, 1 de Quilalí y 1 de Dipilto. Los delincuentes y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes.
La Policía Nacional continúa garantizando protección a las familias y comunidades: vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos.
Así como planes de seguridad escolar, seguridad vial y seguridad en el campo. La institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.
Periodista: Alina Lorío
Se logró la detención de al menos 33 personas, las cuales están señaladas de cometer…
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…