120 paquetes escolares entregó hoy la jefatura departamental de la Policía Nacional para hijos de policías que están en edad escolar en Nueva Segovia.
El Comisionado General José Balbino Huete, jefe de la Policía Nacional en Nueva Segovia, informó que los paquetes escolares fueron entregados a 1 hijo de policía caído en cumplimiento de su deber, a 10 hijos en edad escolar primaria y secundaria con excelencia académica y a otros 109 estudiantes hijos e hijas de policías.
Los paquetes a los alumnos con excelencia académica contienen cuadernos, material escolar, mochila, uniformes, zapatos y una tablet.
El jefe policial destacó que la educación de calidad es una prioridad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y es un derecho restituido que beneficia a hijos e hijas de los oficiales activos y policías caídos en cumplimiento de su deber que están incorporados en los programas educativos del país.
Consideró que además de una restitución de derecho es un complemento al salario de los oficiales de la Policía Nacional que devengan salarios mínimos y garantizar que sus hijos asistan a clases para recibir el pan del saber.
Periodista: Alina Lorío
El evento fue una iniciativa de la Comisión de Jiu-Jitsu brasileña en Nicaragua y es…
Los precios de la candela romana van desde los 30 córdobas, y las bombas se…
El parque fue construido por el actual Gobierno, donde acuden los sábados y domingos un…
El paciente presentó síntomas como fiebre y erupciones cutáneas tras regresar de un viaje a…
El anuncio causó revuelo, especialmente después de que Guaynaa eliminara todas sus publicaciones anteriores en…
Las estructuras habrían servido como instalaciones precolombinas para la captura masiva de peces, proporcionando alimentos…