La alcaldía de Wiwilí, en Nueva Segovia, avanza en las obras de rehabilitación y mejoramiento de los caminos en zonas altamente productivas y que fueron seriamente afectadas por los huracanes Eta y Iota.
Las obras de ejecución del Proyecto “Mejoramiento de 8 kilómetros del tramo carretero en las comunidades de Quebrada de Agua y Buena Vista de Ventilla”, comunidades ubicadas a 5 kilómetros al sur de la cabecera del municipio de Wiwilí.
La inversión de la municipalidad, con fondos de transferencia del Ministerio de Hacienda y Crédito Público es de 1 millón 500 mil córdobas en obras de drenaje, cunetas, alcantarillas, vallas metálicas y revestimiento de la base de rodamiento con material selecto y de calidad, con la finalidad de convertirlos en caminos de todo tiempo.
Sonia Siles, alcaldesa de Wiwilí de Nueva Segovia, sostuvo que estas obras son las más completas que el Buen Gobierno a través de la alcaldía del municipio están ejecutando en materia de infraestructura vial.
Para Sadrac Pérez, vice alcalde de Wiwilí de Nueva Segovia, es la respuesta a las demandas de cada una de las familias y productores que habitan en ambas comunidades.
Periodista: Alina Lorío
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…