La alcaldía de Wiwilí, en Nueva Segovia, avanza en las obras de rehabilitación y mejoramiento de los caminos en zonas altamente productivas y que fueron seriamente afectadas por los huracanes Eta y Iota.

TV Noticias © Canal 2 Nicaragua

Las obras de ejecución del Proyecto “Mejoramiento de 8 kilómetros del tramo carretero en las comunidades de Quebrada de Agua y Buena Vista de Ventilla”, comunidades ubicadas a 5 kilómetros al sur de la cabecera del municipio de Wiwilí.

La inversión de la municipalidad, con fondos de transferencia del Ministerio de Hacienda y Crédito Público es de 1 millón 500 mil córdobas en obras de drenaje, cunetas, alcantarillas, vallas metálicas y revestimiento de la base de rodamiento con material selecto y de calidad, con la finalidad de convertirlos en caminos de todo tiempo.

Sonia Siles, alcaldesa de Wiwilí de Nueva Segovia, sostuvo que estas obras son las más completas que el Buen Gobierno a través de la alcaldía del municipio están ejecutando en materia de infraestructura vial.

Para Sadrac Pérez, vice alcalde de Wiwilí de Nueva Segovia, es la respuesta a las demandas de cada una de las familias y productores que habitan en ambas comunidades.

Periodista: Alina Lorío