Los niños que visitaron la Sorbetería Hormiga de Oro este fin de semana participaron de una tarde donde además de degustar un riquísimo helado o postre en familia, pusieron a volar su imaginación a través del dibujo.

Los funcionarios del Ministerio de Economía Familiar facilitaron a los niños artículos, como hojas de papel y lápices de colores para que pudiesen expresarse a través del dibujo.

Los orgullosos padres de familias aplaudieron la iniciativa del personal de la institución porque les permite a los niños, además de compartir en familia, también a socializar con otros niños.

Cristian Malespín dijo que le gusta mucho la idea. “La verdad que pensé un tiempo en familia y qué mejor que combinar, encontrar esos dos ambientes en un mismo lugar. Venimos a disfrutar en familia y también tener ese tiempo en que mi hija pueda seguir desarrollando los trazos, la manera en que ella va desarrollando la pintura”.

La Sorbetería Hormiga de Oro está abierto todos los días y se ofrecen todo tipo de helados y postres a precios favorables. “Es fabuloso porque, por ejemplo, yo estoy cerca de acá, cerca de mi casa y puedo encontrar un lugar así: un lugar cómodo, un lugar de familia, un lugar donde mis niños encuentran lo que les gusta, los dulces, los chocolates y los helados”.

Periodista: Celia Méndez