El Arboretum Nacional tiene a disposición de las familias nicaragüenses distintos espacios ecológicos para que puedan aprender a cuidar los recursos naturales y el Instituto Nacional Forestal (Inafor) se encarga de capacitar a las personas que se acercan cada fin de semana.
A través de una mañana recreativa en el Arboretum Nacional, 25 niños del barrio Juan Emilio Menocal conocieron cada una de las regiones ecológicas y aprendieron sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.
Durante el recorrido, los niños y sus padres adquirieron conocimientos para cuidar un árbol desde una semilla, esto les permite crear conciencia para proteger a la madre naturaleza.
En este encuentro, los niños se mostraron contentos con las distintas actividades en las que participaron; estas charlas interactivas y recreativas se desarrollan de manera gratuita.
Inafor desarrolla constantemente charlas con niños y adultos en el Arboretum Nacional, en este espacio aprenden más sobre las especies animales y forestales con las que cuenta Nicaragua.
Periodista: Sinaí Espinoza
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…
Su última participación será en el episodio especial Treehouse of Horror Presents: Simpsons Wicked This…
Esta tienda está ubicada en el municipio de Dolores, diseñada para atender las necesidades de…