El servicio de medicina natural tuvo mucha demanda en la feria de salud que el personal del centro Sócrates Flores acercó a los habitantes del barrio Cristo del Rosario, ubicado en el distrito 2 de Managua.
Ana Montenegro y Julia Barrantes aprovecharon la atención médica de la clínica para recibir unos masajes terapéuticos ya que desde hace buen tiempo padecen de dolores musculares y aseguraron que después de recibir el servicio se sintieron mucho mejor.
Te puede interesar leer: Emprendedor ofrece sus servicios de albañilería en Villa Jerusalén
El doctor César Traña del centro de salud Sócrates Flores aseguró que brindaron un servicio integral a la población desde medicina pediátrica, general, natural, odontología, inmunización cobra distintas enfermedades e incluso hubo brigadistas de salud que fumigaron las viviendas de la zona contra el mosquito aedes aegyptis, transmisor de diferentes enfermedades como el dengue zika y Chikungunya.
El médico invito a la población a aprovechar los servicios médicos que ofrecen a la ciudadanía. “Es muy importante porque así podemos prevenir enfermedades y mantener la salud de la población y de esa manera llevarle también un seguimiento, desde sus hogares a la población nicaragüense”, recomendó Traña.
Periodista:. Celia Méndez