Departamentales

Jóvenes de Carazo listos para un mejor futuro

Con demostraciones del dominio del idioma inglés en el canto y conversaciones, jóvenes de los ocho municipios de Carazo, recibieron su diploma de la carrera técnica de inglés interactivo de la Farem, Carazo.

«Al culminar este curso, es para mí una gran oportunidad para optar algún puesto laboral, una beca de estudio y otros beneficios que uno adquiere al aprender otro idioma», dijo la joven Cecia Solano.

Las autoridades de esta prestigiosa casa de estudio, indicaron que los jóvenes ahora tienen nuevas oportunidades para salir al mercado laboral.

«De tal manera los jóvenes lograron la metodología de aprendizaje en lectura, compresión y lenguaje lo que será de gran utilidad para su vida laboral», detalló el Doctor Raúl Arévalo Cuadra, Decano de la Farem, Carazo.

«Los jóvenes que estudiaron aquí han saludo con buenas calificaciones y listo para trabajar con call center y otros puestos donde han aplicado en busca de trabajo», aseguró la maestra Kenya Ortiz, directora de la carrera de idioma de la Farem, Carazo.

Para los jóvenes interesados en aprender el dominio del idioma inglés tiene la posibilidad de aprenderlo en la UNAN Farem, Carazo, donde se cuenta con horarios especiales de lunes a domingo.

«La matrícula tiene un costo de 10 dólares y la mensualidad es de 30 dólares, precio simbólico y se les garantiza a los estudiantes el domino de la habla Inglesa», anuncio Ortiz.

«Tenemos una alta demanda de jóvenes estudiantes d ellos distintos centros escolares de Carazo y eso nos motiva a seguir dándole calidad en el aprendizaje a nuestros alumnos», resaltó Arevalo Cuadra.

Cabe mencionar que en los últimos meses esta casa de estudio, ha venido experimentando una constante remodelación en sus distintas facultades de estudio para darle a los futuros profesionales las herramientas teórico-práctico que le servirán para su excelente desempeño laboral a nivel nacional e internacional. 

Periodista: Jonathan Rivera

Central TVN

Entradas recientes

Britney Spears pone fin a la batalla legal contra su padre pagando más de 2 MDD

Aunque Britney Spears fue liberada de la tutela de su papá Jamie, establecida por él…

2 horas hace

China prepara lanzamiento de sonda lunar Chang’e-6

La sonda lunar Chang'e-6 está programada para ser lanzada en un momento apropiado a principios…

3 horas hace

Uruguay supera los 800 casos de dengue tras nuevos contagios

El Ministerio de Salud Pública de Uruguay informó el viernes a través de su Departamento…

3 horas hace

Celebran relanzamiento de la Casa de Cultura y Creatividad en Quilalí

La alcaldía de Quilalí en Nueva Segovia realizó el relanzamiento de la Casa de Cultura…

4 horas hace

Estudiantes internos de la UNAN participan de un concurso

El concurso de la casa integral es la actividad en que participan los estudiantes internos…

5 horas hace

Terremoto de magnitud 6.9 sacude Japón; no hay alerta de tsunami

Un terremoto de magnitud preliminar 6.9 sacudió este sábado las islas japonesas de Ogasawara sin…

6 horas hace