Con demostraciones del dominio del idioma inglés en el canto y conversaciones, jóvenes de los ocho municipios de Carazo, recibieron su diploma de la carrera técnica de inglés interactivo de la Farem, Carazo.

«Al culminar este curso, es para mí una gran oportunidad para optar algún puesto laboral, una beca de estudio y otros beneficios que uno adquiere al aprender otro idioma», dijo la joven Cecia Solano.

Las autoridades de esta prestigiosa casa de estudio, indicaron que los jóvenes ahora tienen nuevas oportunidades para salir al mercado laboral.

«De tal manera los jóvenes lograron la metodología de aprendizaje en lectura, compresión y lenguaje lo que será de gran utilidad para su vida laboral», detalló el Doctor Raúl Arévalo Cuadra, Decano de la Farem, Carazo.

«Los jóvenes que estudiaron aquí han saludo con buenas calificaciones y listo para trabajar con call center y otros puestos donde han aplicado en busca de trabajo», aseguró la maestra Kenya Ortiz, directora de la carrera de idioma de la Farem, Carazo.

Para los jóvenes interesados en aprender el dominio del idioma inglés tiene la posibilidad de aprenderlo en la UNAN Farem, Carazo, donde se cuenta con horarios especiales de lunes a domingo.

«La matrícula tiene un costo de 10 dólares y la mensualidad es de 30 dólares, precio simbólico y se les garantiza a los estudiantes el domino de la habla Inglesa», anuncio Ortiz.

«Tenemos una alta demanda de jóvenes estudiantes d ellos distintos centros escolares de Carazo y eso nos motiva a seguir dándole calidad en el aprendizaje a nuestros alumnos», resaltó Arevalo Cuadra.

Cabe mencionar que en los últimos meses esta casa de estudio, ha venido experimentando una constante remodelación en sus distintas facultades de estudio para darle a los futuros profesionales las herramientas teórico-práctico que le servirán para su excelente desempeño laboral a nivel nacional e internacional. 

Periodista: Jonathan Rivera