Las familias de los barrios de Managua siguen completando sus esquemas de inmunización, confiando en la estrategia que autoridades de salud ejecutan en todo el país, para prevenir el contagio de la Covid-19 o evitar las complicaciones por esta enfermedad.
Este viernes fueron vacunados los habitantes de más de 700 viviendas en el barrio Recreo Sur, con los biológicos Sinopharm y Pfizer, para completar las dosis que tienen pendientes de los esquemas 2022 y 2023 según el rango de edad.
Hasta la comodidad de sus hogares y centros de trabajos, el personal de salud inmuniza a la población nicaragüense para evitar el contagio por este virus y disminuir las complicaciones en niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
Estas jornadas se realizan de manera constante en todos los barrios, pueblos y comunidades del país para hacerle frente a los casos de la Covid-19, en conjunto con los médicos de los hospitales y centros de salud que se dan a la tarea de proteger a cada una de las personas.
Periodista: Sinaí Espinoza
El mensaje de despedida de Justin Bieber a su abuelo conmueve, pero también genera especulaciones…
En solidaridad con Irán, el Gobierno de Nicaragua envía su apoyo y oraciones a las…
Jules Koundé fue el héroe inesperado que le dio al Barça la Copa del Rey…
El puerto Shahid Rajai en Irán fue escenario de una gran explosión que causó ocho…
El baño de pintura rosa reveló que esperaban una niña, pero una caída de Lele…
La campaña contra incendios forestales 2025 en Jalapa organiza y capacita a 20 brigadas locales…