Situado en el Paseo Xolotlán, a orillas del lago, el Parque Acuático de Managua se ha convertido en el balneario favorito del centro histórico de la capital nicaragüense.
«Además que nos venimos a refrescar, me gusta la seguridad, eso es importante para divertirse sanamente, acá la estamos pasando bien con la familia» dijo Milton Orozco.
En el sitio las familias le dan la bienvenida al verano en un ambiente incomparable, donde los juegos infantiles son el principal atractivo, además se pueden practicar deportes fuera del agua.
«Lo que más me gusta son los toboganes, aquí es bien bonito para refrescarse en verano, el agua está heladita y los juegos son divertidos, vine con mis padres a pasear y creo que voy a volver el otro sábado» expresó el niño Antony García.
De cara a la semana santa y resto del verano, las autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA), preparan una serie de actividades para el disfrute de las familias en el parque acuático, donde además se continúan aplicando medidas de prevención e higiene ante la pandemia.
Periodista: Pablo López
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…