Con mucha alegría familias del municipio de La Conquista, en el departamento de Carazo, inauguraron su nueva estación de bomberos, lo que trae tranquilidad y seguridad a los pobladores de esta localidad.

«Estamos contento porque ahora ya contamos con nuestra nueva estación de bomberos y estamos ahora seguro porque ante cualquier incidencia ya se atienden a lo inmediato«, indicó Wilfredo Reyes, poblador de La Conquista.

La nueva obra viene a darles seguridad a los productores de la zona, en la atención y prevención de incendios en las zonas rurales.

«Estamos entregando una estación equipada con 11 efectivo y dos unidades contra incendio para darle a la familia seguridad y bienestar«, detalló el comandante Daniel Antonio Vado, miembro de Bomberos indicados de Nicaragua.

«Estamos contento porque estamos. En la vía de un desarrollo sostenible para el bienestar de las familias conquisteñas», detalló Ramón López, alcalde de La Conquista.

Este importante proyecto fue posible gracias al apoyo directo del Gobierno central de Nicaragua. «Son obras que se vienen ejecutando para el bienestar de todos, estamos en vía de desarrollo y vamos por más obras de progreso«, indicó López.

También el alcalde de esta localidad destacó que otros importantes proyectos se vendrán ejecutando en obras públicas para el beneficio de las familias. 

Periodista: Jonathan Rivera