La poca afluencia de compradores en el sector mariscos del mercado Israel Lewites es notoria, a pesar de esto los comerciantes continúan con ímpetu vendiendo sus productos a los mismos precios que al inicio del mes de agosto.

Doña Irene Alvarado, comerciante de mariscos expresó que, «Las ventas han estado bajas, supongo que las personas ahorita quedaron cortas de dinero después de las celebraciones de las fiesta de Santo Domingo porque durante esa semana, los compradores llevaban cantidades de pescado y camarones a sus hogares».

Los precios de los productos del mar oscilan en 150 córdobas el pargo rojo, el blanco a 100 la libra, la macarela se halla en 90 córdobas la libra, la corvina a 120 córdobas.

En este mercado también pueden encontrar camarones de diferentes tamaños desde los 180 a los 350 córdobas la libra, chacalines a 180 córdobas y la cabeza de pescado a 70 córdobas la libra.

Los comerciantes del mercado Israel Lewites le hacen una invitación a las familias a acercarse a este centro de compras para que obtengan los mejores mariscos y puedan realizar diferentes platillos en sus hogares, además para que aprovechen que los precios de estos se mantienen otra semana más.

Productos 100% frescos les ofrecen cada uno de los comerciantes de este populoso mercado que se caracteriza por mantener mariscos todo el año.

Periodista: Sinaí Espinoza