La Policía Nacional en el departamento de Carazo, realizó el lanzamiento del Plan Navidad segura, por lo que desplegó agentes policiales en los ocho municipios que componen esta localidad.

«Activamos este plan para llevarles seguridad a las familias que pasen una feliz Navidad en paz y seguridad», destacó el comisionado Yuri Valle, jefe de la Policía de Carazo.

La Policía caraceña estará desplegada en las carreteras para prevenir los accidentes de tránsito. «Siempre el llamado a la población a estar atentos a seguir las recomendaciones de tránsito para evitar accidentes«, destacó Valle.

El alto mando policial realizó las recomendaciones a las familias para disfrutar en alegría y paz las fiestas de Navidad y fin de año.

«Las recomendaciones de siempre estar atentos a evitar conducir en estado de ebriedad, manejar con prudencia y estar atento a cualquier alerta que requieran asistencia de los agentes policiales», destacó el jefe policial.

De igual manera instó a las familias a revisar las viviendas para evitar incendios y siempre dejarlas al resguardo de algún familiar para evitar sucesos que empañen la alegría de estas fiestas

Periodista: Jonathan Rivera