Pobladores de los municipios de Jinotepe y Diriamba, mayores de 45 años, acudieron a los puestos de salud, más cercanos a su domicilio para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.
«Gracias a Dios, ya me apliqué la segunda dosis de mi vacuna, gracias a nuestras autoridades que están velando por la salud del pueblo», dijo Julio Cesar Gutiérrez.
«Esta es una excelente labor que están haciendo, porque la gente se está aplicando sus vacunas y así estamos previniendo está pandemia», aseguró Maritza García.
Las familias destacaron el orden y la excelente atención que reciben por parte de los brigadistas, muchos de ellos también recomendaron a la ciudadanía acudir a los puestos de salud para aplicarse sus vacunas.
«Me vacune rápido y sin ningún inconveniente, porque el personal médico está bien organizado», dijo Jaqueline Zapata.
«Todos debemos de acudir a vacunarnos, porque así enfrentamos esta enfermedad con fuerza y sin ningún problema», agregó Martha López.
La vacunación voluntaria contra la Covid-19, ha tenido éxito en este departamento y los jóvenes mayores de 30 años se preparan para aplicársela cuando esté disponible en esta localidad.
Periodista: Jonathan Rivera
Se calcula que a una profundidad de 3 mil metros contiene el yacimiento más de mil…
El proyecto contará con la colaboración de Maxx Morando, baterista de la banda Liily y…
Se logró la detención de al menos 33 personas, las cuales están señaladas de cometer…
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…