Entre la alegría de las familias del municipio de San Marcos, se inauguraron varias calles revestidas de concreto hidráulico, lo que viene a mejorar el tráfico peatonal y vehicular de esta localidad caraceña.

“Estamos entregándole las primeras calles revestidas con concreto hidráulico a las familias, para garantizar la seguridad y bienestar a las familias”, destacó Julinda Téllez, alcaldesa de San Marcos.

Las familias de esta localidad destacan el trabajo que viene realizando el gobierno central a través de la comuna, para mejorar las condiciones de la infraestructura vial.

“Muy bonita quedó mi calle y estoy feliz porque estoy viendo el cambio, cómo era esta calle intransitable y ahora está muy bella”, destacó Nubia Áreas, pobladora.

Los pobladores destacan los planes de desarrollo que se ejecutan en San Marcos, lo que dinamiza su crecimiento económico.

“Vemos los importantes proyectos que se están ejecutando en San Marcos y son obras de progreso que nos llevan a un gran desarrollo”, manifestó la pobladora Ena Aragón.

Vale destacar que los municipios de Jinotepe y San Marcos, son las primeras localidades de este departamento que implementan el proyecto de revestimiento de calles de concreto hidráulico y se prevé ampliar en un futuro la red de calles a mejorar. 

Periodista: Jonathan Rivera