Entre las más de mil 500 viviendas del barrio Carlos Núñez, ubicado el distrito II de Managua se movilizaron brigadistas de la salud para ofrecer a las familias la vacunación voluntaria contra la Covid-19. El objetivo es acercar a la población, casa a casa las vacunas contra el virus
Estas es otra estrategia que impulsan los trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa) para proteger de la Covid-19 y sus complicaciones a las personas.
Cristian Contreras Directora del Centro de salud Francisco Morazán dijo que, “hemos recibido una buena aceptación en el barrio, en todos los barrios donde hemos andado y que cubre el centro de salud Francisco Morazán. Sabemos que aparte de que andamos casa a casa, mantenemos la jornada de vacunación en los centros de salud, en los puestos de salud y en las casas bases”.
Indicó que, están vacunando a toda la población a los menores de 2 a 17 años de edad, embarazadas, puérperas y lactantes; también las personas de 18 años a más.
“Estamos haciendo la vacunación masiva, vacunando lo que son la primera, segunda y tercera dosis. La vacunación de tercera dosis es para aquellas que se aplicaron la primera dosis de Covishield”, explicó Contreras.
Periodista: Celia Méndez
La calidad y buen precio de los productos han hecho que las cosechas sean altamente…
La partida de Osvaldo Gil marca una gran pérdida en el béisbol, dejando luto tanto…
Ismael mantiene un porcentaje de .467 sobre las bases, y sigue buscando una oportunidad para…
Las autoridades han anunciado un extenso programa cultural que acompañará las festividades patronales, con actividades…
El éxito en ventas se debe a las promociones en redes sociales y a las…
La iniciativa busca promover el talento y la cultura entre los estudiantes, con el apoyo…