Afluencia de personas en lugares de esparcimientos en Avenida Bolívar deja exitosas ventas
Muy buenas ventas registraron los dueños de negocio ubicados sobre la avenida Bolívar durante la celebración del 43 aniversario del 19 de julio.
Fueron miles de personas quienes se congregaron en la plaza La Fe y otras que recorrieron la avenida, lo cual propició que se elevaran las ventas de Doña Brígida Moore, propietaria del comedor Moore, que tiene 10 años de servicio en el tiangue Concepción de María.
- Te puede interesar: Exitosa resultó la tercer expo metal y concurso «Metaliza2, un avance tecnológico»
«Las ventas estuvieron excelente gracias a Dios. Alegre todo mundo, estaba full aquí, para qué, gracias al padre yo vendí de todo. Pollo, cerdos, cosillas asada, lengua en salsa de todo vendí gracias a Dios«, aseguró Moore, originaria de la Costa Caribe Sur.
En la Esquina, otra casa temática del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca), la venta de pupusas Mamá Toña, estuvo muy buena, también sostuvo, Sandra Vásquez. «Este mes de alegría nos ha ido bien en las ventas, las personas han degustado de los 25 sabores de pupusas y hemos podido también incluir en el menú nuevas opciones para el cliente tenemos almuerzos, desayunos y postres«, indicó.
- Quizás te interese: Jinotepe, Carazo está de fiesta
Estos negocios todos los días están abiertos, así como los espacios de recreación familiar, entre estos el parque Luis Alfonso Velásquez Flores donde todos, adultos y niños se entretienen y se relajan que siempre vuelven a visitarlo.
Martha Hernández del barrio Milagro de Dios de Managua, visitó el parque con toda su familia este fin de semana y aseguró que ya son varias veces que lo ha visitado, «porque nos gusta que los niños se diviertan, ya sirve también para distraernos un poco los adultos. Antes no venía, pero si veía que estaba abandonado y no había muchos juegos para que los niños se divirtieran, ahora está mejor«.
El ingreso al parque es gratuito, los dueños de vehículos pagan un valor simbólico por el parqueo y las personas pueden llevar sus alimentos o bien comprarlos en el lugar.
Periodista: Celia Méndez