Después de diez años de matrimonio, Jessica Simpson y Eric Johnson decidieron separarse. La cantante y actriz de 44 años compartió una declaración en la que explicó que han estado viviendo separados durante algún tiempo, enfrentando una situación dolorosa en su relación.

«Eric y yo hemos estado viviendo por separado, navegando por una situación dolorosa en nuestro matrimonio. Nuestros hijos son lo primero y nos estamos centrando en lo que es mejor para ellos», explicó Simpson en una entrevista con People. Además, pidió respeto y privacidad mientras atraviesan este difícil momento en familia.

En noviembre pasado, Eric Johnson fue visto sin su anillo de bodas, lo que coincidió con la publicación de Jessica Simpson en Instagram, donde insinuaba su regreso a la música. La pareja, que se conoció en 2010, se casó en 2014 y tienen tres hijos: Maxwell Drew, Ace Knute y Birdie Mae.

Antes de este matrimonio, Jessica Simpson estuvo casada con el cantante Nick Lachey, con quien se divorció en 2006. Ahora, Jessica y Eric atraviesan una nueva etapa en sus vidas, y aunque enfrentan esta separación, ambos continúan siendo un apoyo para sus hijos.

Fuente: Quién