El juego 4 de la Serie Mundial de béisbol realizada este martes por la noche desde el Yankee Stadium fue sorprendente para muchos, ya que algunos fanáticos miraban como campeón a Los Ángeles Dodgers.

Fernando Valenzuela, picher de los Dodgers en el juego 4 de la Serie Mundial©Google

Los Yankees tenían un revés de 0-3 en la serie y Dodgers con el objetivo de barrer en esta serie para campeonizar; sin embargo, los Yankees despertaron en lo ofensivo.

En el primer inning, los Dodgers iniciaron ganando con HR de Freddie Freeman, por el jardín izquierdo, y los visitantes ya ganaban 2×0.

De la misma manera, en la baja del primer ining vendría las respuestas de los del Bronx, verdugo empujaba una carrera, anotada por Volpe y se acercaban 1-2.

En el tercer episodio, Daniel Hodgson conectaba Grand Slam por el jardín izquierdo, y los Yankees daban vuelta al marcador 5×2.

Primer triunfo de los Yankees

Así mismo, en la quinta entrada, Smith conectaba honrón ante el lanzador Luis Gil para el 5-3, luego Freeman producía una carrera más para el 5-4.

En la 6ta entrada, Austin Wells la saco del Estadio con Jonrón por el jardín izquierdo y New York se despejaba 6×4.

Y en la novena, Verdugo conectaba hit para empujar la carrera número 7. Luego Torres conectaba un jonrón por el jardín derecho para poner el marcador 11-4.

Por lo tanto, el dominicano Luis Gil, lanzador de los Yankkes cumplió con la misión de darle el primer triunfo a los del Bronx en esta serie y evitar la barrida de los Dodgers, de esta manera forzando un 5to juego.

Si Gerrit Cole hace el mismo trabajo que vimos en el juego 1, cuando mantuvo a los Dodgers en una carrera y cuatro hits en seis inings en el Dodgers Stadium, entonces el pulso de los Yankees que revivió en el cuarto juego podría acelerarse al juego 5.

En cuanto a Dodgers las cuatro entradas que tiró Landon Knack, en un juego de Bullpen en el juego cuatro son de importancia para el juego 5. Porque ahora, detrás del abridor Jack Flaherty, pueden contar con uno de sus relevistas de alta presión para hoy.

Periodista: Enrique Manzanarez