El conjunto Rojiblanco cede un empate (0-0) ante Herediano de Costa Rica en la semifinal de la Copa Centroamericana, demostró que tiene llegada, pero no gol.

La noche de este jueves 24 de octubre ante una defensa tica que cortaba las alas al empuje de Byron Bonilla por las bandas para evitar la ofensiva del conjunto pinolero.

Sabemos que el«Ttren del norte«, en el Independencia, es invencible y que de visita los rojiblancos marcan goles, pero esta noche providencialmente Anthony Walker, portero del Herediano, atajó Jugadas de Gol de Bonilla y Quijano.

Los ticos llegaron a defender su puerta y cuando quiso atacar, lo hizo, sin conceder algún espacio en el repliegue defensivo, a pesar de la exagerada posesión del balón de los pinoleros.

Ciertamente, el empuje de los pinoleros fue evidente, jugaban manteniendo la posesión del balón, pero al llegar a la cancha rival no finiquitaron.

«Necesitábamos hacer bien las cosas, lastimosamente no se nos dio el resultado, pero el equipo hizo buen partido, tenemos que trabajar en la semana para ir a cerrar el partido allá. Vamos a analizar el partido, sabemos que va a ser un partido duro. Tenemos que mejorar para meternos a la clasificación de la final«, aseguró el defensa del Real Estelí FC y jugador del partido, Josué Quijano.

«Fue un partido como el que esperábamos sabíamos que iba a ser un encuentro difícil saliendo bien de aquí de Nicaragua, faltan 90 minutos esto fue lo de la primera serie y vamos a buscar lo de nosotros, queríamos la victoria estábamos igual que ellos hay que ser consciente, trabajar esta semana para lo que viene y ganar en casa«, aseguró el portero del Herediano, Anthony Walker.

El partido de vuelta será el 31 de octubre en el Estadio José Rafael «Fello» Meza Ivankovich, Costa Rica, 8:00 P.M. donde ambos buscarán el pase a la gran final del torneo.

Periodista: Enrique Manzanares