Barcelona cayó por 2-1 ante Mónaco en el Stade Louis II, por la fecha inicial de la UEFA Champions League. Los pupilos de Hans-Dieter Flick estuviero plagado de tropiezos que le llevaron a perder 2-1 ante el Mónaco. Un error garrafal de Ter Stegen, que supuso la expulsión de Eric García, definió el partido.

Los primeros diez minutos de partido estuvieron marcados por la superioridad del Barça, pero un error garrafal de Ter Stegen desembocó en la jugada más decisiva del encuentro: la expulsión de Eric García, que inició la caída del Barça.

Más tarde, Maghnes Akliouche marcó el primer gol del Mónaco en el minuto 16, y lo que parecía una celebración en el Stade Louis II fue interrumpido por Lamine Yamal, que creó una jugada brillante para marcar un golazo en el minuto 28, igualando el marcador al descanso.

En la segunda mitad, jugar con un jugador menos lastró mucho al equipo de Flick, y el Mónaco consolidó su dominio con un gran gol de George Ilenikhena en el minuto 71. Con un agudo instinto goleador, Ilenikhena logró superar a los defensas del Barcelona y marcar el gol de la victoria.

Con este resultado, el Barcelona debuta en la Champions League con una decepción que continúa con su mala racha en el torneo. Nueva derrota ante el Mónaco, un partido que ni siquiera con la brillantez de Lamine Yamal los aficionados pudieron disfrutar al máximo.

Fuente: Beinsports