Peso Pluma, y su novia, la modelo e influencer Hanna Howell, acaparan nuevamente los titulares. El cantante de corridos tumbados, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, y Hanna Howell han dado un paso audaz en su relación al tatuarse los nombres del otro en la piel, un gesto que ha dejado a sus seguidores atónitos.
La historia de amor entre Peso Pluma y Hanna comenzó a tomar forma hace unos meses, cuando ambos fueron vistos juntos en eventos públicos y compartiendo momentos íntimos en redes sociales.
- Te puede interesar: Eiza González reafirma su orgullo por México a pesar de las críticas
Sin embargo, fue hasta que Peso Pluma subió una fotografía confirmando su romance que los rumores se hicieron realidad, lo que generó un sinfín de especulaciones, especialmente tras su mediática ruptura con la trapera Nicki Nicole.
A pesar de que la relación se mantuvo en secreto durante sus primeras etapas, las fotos y videos que circulaban en Instagram y TikTok insinuaban que entre ellos había algo más que una simple amistad.
Esto quedó confirmado con unas exclusivas fotografías compartidas por Hanna en su cuenta de Instagram. En las imágenes, la pareja aparece posando frente a un espejo, tiernamente abrazados, pero lo que realmente capturó la atención de todos fue la historia que siguió a esta foto.
Fuente: La verdad noticias.