A través de un Live de Instagram, la cantante española Rosalía compartió un breve fragmento de lo que podría ser su nuevo disco. En el video, se escucha un estribillo en el que canta: «La noche estrellá, así sea, hasta la madrugá».

«Hasta aquí hemos llegado«, dijo la artista entre risas, mientras cerraba el portátil a los pocos segundos. «Esto es el preview, cariño, y es todo lo que podemos enseñar hoy«.

A pesar de lo breve de la comunicación, la expectación que genera Rosalía provocó que las redes difundieran hasta la saciedad el escueto vídeo, y se especuló con que esa canción pueda formar parte de una colaboración con la cantante británica Charli XCX, a cuyo cumpleaños acudió hace unos días en Los Ángeles, donde vive.

Sin embargo, horas más tarde la cantante anunció una colaboración con la cantante Lisa, una de las exitosas artistas del grupo femenino Blackpink que se convirtió en un fenómeno global.

Desde el fin del Motomami World Tour tras un año de gira, la artista y compositora no había publicado nada en las redes.

Su última canción en solitario fue Tuya, con la que parecía cerrar un capítulo. Tras esta aparición, solo publicó Oral, su colaboración con la islandesa Björk.

Fuente: El Observador