El mundo de la televisión lamenta la pérdida de Benji Gregory, mejor conocido por su papel de Brian Tanner en la serie «Alf«, falleció a los 46 años.
Gregory fue encontrado sin vida al interior de su auto, en un estacionamiento de Arizona. La hermana de Gregory, Rebecca, confirmó la noticia y detalló que los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio; sin embargo, las causas de la muerte aún no han sido reveladas, según la información publicada por «TMZ».
- Te puede interesar: En pleno concierto, Adele se declara fanática de Bad Bunny
Además, Rebecca también confesó que la exestrella infantil fue diagnosticada con depresión, bipolaridad y tenía un trastorno del sueño que podía mantenerlo despierto durante días. Junto a su resto también estaba el de su perro de servicio.
Cabe destacar que, aunque las averiguaciones continúan, fuentes cercanas a Benji creen que, después de acudir al banco, se quedó dormido en el coche y murió trágicamente a causa de un golpe de calor, pero esto aún no ha sido confirmado.
Asimismo, la familia aseguró que se encuentra pasando por un momento sumamente difícil y agradecieron las muestras de cariño que han recibido. Incluso, pidieron a los fans honrar la memoria de Benji a través de donaciones y las palabras amables de todos.
Fuente: Informador