El Ejército sionista perpetró el ataque contra los civiles en la calle Salahuddin, cerca de la rotonda Kuwait.
Las fuerzas de ocupación israelíes asesinaron este martes a nueve palestinos que esperaban ayuda humanitaria en el norte de la Franja de Gaza en el marco del genocidio sionista cuando se reportan más de 31mil ultimados desde octubre pasado.
- Te puede interesar: Venezuela niega a las aeronaves argentinas la utilización de su espacio aéreo
El portavoz de la Protección Civil palestina en la Franja de Gaza, Mahmud Basal, señaló que el Ejército de Tel Aviv perpetró el ataque contra los civiles en la calle Salahuddin, cerca de la rotonda Kuwait.
Por su parte, medios locales informaron que al menos nueve palestinos fueron asesinados y otros 20 resultaron heridos como consecuencia de los disparos y lanzamiento de bombas por parte de las tropas israelíes.
El jefe de la oficina de medios del gobierno con sede en Gaza, Salameh Maarouf, apuntó que la nueva masacre aumenta a 400 la cifra de personas asesinadas que esperaban ayuda mientras también se registran 1 mil 300 que han resultado heridas.
A su vez, aviones de combate israelíes lanzaron esta jornada tres ataques contra viviendas en el barrio de Al-Zaytoun, al sureste de la ciudad de Gaza, donde murieron 10 personas y otras 20 fueron heridas.
De igual forma, la artillería israelí bombardeó los barrios de Al-Sabra, Sheikh Ajlin y Tal Al-Hawa, en la ciudad de Gaza, mientras también fueron atacadas dos casas en el campamento de Jabalia, igualmente en el norte de la Franja de Gaza.
Fuente/teleSUR