Kendall Jenner recibe una multa por saltarse una señal de Stop con su todoterreno
La modelo Kendall Jenner tendrá que desembolsar más dinero del que tenía previsto tras una intensa jornada de compras en Beverly Hills. La hermana de Kim Kardashian manejaba este martes su imponente vehículo, un todoterreno de la marca Mercedes, por las calles de esta localidad angelina en compañía de una de sus amigas más famosas, Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber. En un momento dado de su trayecto, la policía les dio el alto y a continuación se produjo una breve conversación entre las partes.
El portal de noticias TMZ ha averiguado que la estrella de las pasarelas fue sancionada por saltarse una señal de Stop, tras contactar con fuentes policiales. A tenor de las imágenes que han captado los paparazzi, Kendall y Hailey no se llevaron precisamente un disgusto por lo ocurrido, ya que ambas aparecen riéndose a carcajadas después de su cordial charla con el agente, a quien las cámaras han captado en el momento en el que le extendía la multa a la maniquí.
- Te puede interesar: El cambio físico de Christina Aguilera tras perder 20 kilos
La actitud tan positiva con la que Kendall recibió el castigo no sólo se explica con su abultada cuenta corriente. Lo cierto es que la celebridad vive un momento dulce tanto en lo profesional como en lo personal. Esta semana, ella misma compartía en sus redes sociales varias muestras de lo bien que se lo ha pasado en sus recientes vacaciones costeras: unas instantáneas en las que presume de su estilizada figura en bikini.
Además, parece que su reciente ruptura con el cantante Bad Bunny no podría haberse dado en mejores términos. Poco después de que saltara la noticia, las redes sociales recogían un vídeo que demostraba que la expareja se había reencontrado para celebrar el Año Nuevo con varios amigos, incluida la mencionada Hailey. El círculo más cercano a la modelo asegura que ambos siguen siendo buenos amigos. «Los dos sabían que su relación no estaba destinada a durar toda la vida, ambos lo tenían asumido. Todavía son jóvenes, tienen agendas muy apretadas y saben que tienen muchas experiencias individuales que disfrutar antes de sentar cabeza», señalaba otro informante.
Fuente: Yahoo Noticias