La inesperada muerte de Matthew Perry, hallado sin vida en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, ha propiciado la aparición de numerosas informaciones y detalles relacionadas con el trágico fallecimiento del actor de Friends a los 54 años. Esta vez, ha salido a luz la última petición que le hizo a uno de sus asistentes, el mismo que le encontró sumergido en el fondo del agua y llamó a las emergencias para que se personasen en la vivienda del intérprete.
Según recoge el portal TMZ, medio que ha hablado con esta persona, Perry pidió a este empleado que le comprará un iPhone nuevo y unas gafas de prescripción. El asistente, cuya identidad es anónima, hizo caso a las órdenes de su jefe y puso rumbo para la compra de ambas cosas. Dos horas después regresó a la vivienda y se encontró el cuerpo dentro del jacuzzi.
- Te puede interesar: Asciende la cifra de palestinos muertos durante el asedio israelí en Gaza
El citado portal también recoge lo primero que hizo el asistente tras encontrarse a su jefe. “Llamó a la madre del actor, a uno de sus hermanos y a una mujer que no tiene vínculo familiar con Perry”. Antes del recado, el actor estuvo jugando varias horas al pickleball, uno de sus deportes favoritos que es un híbrido del tenis y pádel.
Los resultados preliminares de la autopsia de Matthew Perry
Las autoridades estadounidenses han revelado los resultados preliminares de la autopsia del actor de 54 años. Los documentos son “inconclusos” lo que hace que la causa de la muerte haya sido aplazada, y, por lo tanto, se precisa un informe toxicológico que podría “tardar semanas en completarse”. En primera instancia, la autopsia no revela ninguna sospecha de crimen o el uso de narcóticos ilícitos, a pesar de que en la escena se hallaron varios medicamentos prescritos, entre ellos, antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC.
Fuente: Diario AS