La cantante Ariana Grande y su nuevo novio, el actor Ethan Slater, han consolidado su relación sentimental en un tiempo récord. Dos meses después de que la estrella del pop confirmara su decisión de separarse de su entonces marido, Dalton Gomez, tras dos años escasos de matrimonio, la joven intérprete ya estaría viviendo con el hombre que ocupa a día de hoy su corazón.
Ariana y Ethan se conocieron en el rodaje de la película «Wicked», en diciembre de 2022, y las malas lenguas aseguran que su idilio secreto comenzó poco antes de que la diva pusiera fin a su historia de amor con Dalton. Las fechas no están del todo claras, ya que en su demanda de divorcio, presentada el pasado 18 de septiembre, la artista asegura que su ruptura con su ex se produjo realmente en el mes de febrero.
- Te puede interesar: Grimes demanda a Elon Musk por la patria potestad de sus hijos
Fuentes del entorno de la nueva pareja han revelado que los dos enamorados residen en Nueva York, aunque no ha trascendido si lo hacen en un nuevo hogar compartido o en uno de sus respectivos apartamentos. «Ethan ha informado a sus amigos, y también a su exmujer, que está viviendo con Ariana a tiempo completo en Nueva York», señala un informante a la revista Us Weekly.
Proceso de separación de Ethan
Hay que recordar que Ethan también está casado, en su caso con Lilly Jay, y que inició el proceso de separación de su todavía esposa ese mismo mes de julio. En cuanto fue conocedora de la noticia, la agraviada no tardó en romper su silencio en las redes sociales para atacar con dureza a la cantante. «Ariana es realmente la noticia. No es una chica que apoye a las chicas. Mi familia solo es un daño colateral«, expresaba en referencia al hijo pequeño que comparte con su ex.
La polémica que se ha formado en torno al mediático romance de Ethan Slater y Ariana Grande, que habría nacido de una doble infidelidad, ha llevado a los dos enamorados a no hacer declaraciones de ningún tipo sobre lo ocurrido. Pero tampoco es que se escondan. De hecho, el pasado 22 de septiembre la pareja se dejó ver disfrutando de lo lindo en el parque temático Disneyland de Anaheim (California). «Están muy felices y son perfectos el uno para el otro. Todos los amigos de ella le adoran«, afirma el mismo confidente.
Fuente: Yahoo Noticias