Con una inversión de cinco millones de dólares, dio inicio la construcción de las viviendas del «Residencial quinta del Prado» en carretera a Masaya, el proyecto habitacional además de dar soluciones inmobiliarias, generó 200 empleos y 400 empleos indirectos.
El residencial contará con una casa club, piscina y calles de concreto hidráulico, además, tres modelos diferentes que van desde las 300 vrs de extensión, igualmente para su construcción se tomó en cuenta la ubicación geográfica de nuestro país, por esta razón cada casa es construida con sistema Emmedue que combina resistencia sísmica, eficiencia térmica y aislamiento acústico creando una sinfonía de confort.
- Te puede interesar: “Los antojos de la mita”, conquistando el paladar y uniendo familias
La ubicación estratégica permite el acceso a centros comerciales, colegios, hospitales, iglesias, supermercados y bancos. La garita de control y seguridad funcionará 24 horas, acceso a servicios básicos y los más de 300 árboles rescatados vincula la localidad de lo urbano con la frescura de lo rural de una quinta.
Quinta del Prado Residencial cuenta con 94 viviendas y los precios de pre-construcción a partir de los $76,500 dólares.
La ubicación de quinta del Prado es una carta de presentación por sí misma, contando con tres accesos desde la carretera, esta se ubica en el kilómetro 12.3 de carretera a Masaya, 1 kilómetro al este y 300 metros al sur.
Para mayor información, contacte los números 8240-7779 / 2225-0378 / 8244-8766.
Fuente: Ana Sofia Mora